MUZZA, Zapatos y accesorios de cuero
Como la naturaleza que convive con los urbano, esta nueva colección combina la calidez de los colores tierra, como el taupé, chocolate y caramelo, con la textura rústica de la rafia y otras más osadas como leopardo, anaconda y pieles. A esto se la suman las aplicaciones de broches y cremalleras que le otorgan el toque moderno y actual a esta línea cómoda y femenina. Dirección: Alonso de Córdova 4115, Vitacura, en Santiago y principales malls del resto del país. En Facebook: Tienda Muzza.

Kenneth Cole , Romance irlandés
Teniendo como inspiración la mujer sofisticada metropolitana, la nueva colección otoño/iniverno viene cargada de detalles simbólicos y pone atención en la cintura. Una mezcla de romance moderno y look rebelde podremos ver reflejado en los cinturones y botas. Cuero, gamuza, lona y satín, entre otros, con suelas de cuero, goma o caucho. Una apuesta a lo clásico, pero modernizado. Dirección: Mall Alto Las Condes, Parque Arauco y próximamente en Csostanera Center.

Strano Amore, Inspiración italiana
Las botas y botines para esta temporada son de diseños italianos totalmente fabricados en Chile, con cueros, pieles y plataformas importados. Además presentarán su nueva línea otoño/invierno 2012 de carteras y accesorios de la marca Italiana Carpisa, muy reconocida actualmente en Italia, y Europa en general, por la extensa colección que presenta cada temporada. Strano Amore ofrece una óptima relación entre precio, diseño y calidad. Cuarenta modelos diferentes en todos los colores de moda. www.stranoamore.cl Dirección: Portal la Reina, local 2069.